Es Noticia
Aspas jura sacrificarse por el Celta y jugar "en silla de ruedas" ante el Barça: "Llevo semanas muy jodido"

Aspas jura sacrificarse por el Celta y jugar "en silla de ruedas" ante el Barça: "Llevo semanas muy jodido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Iago Aspas promete estar este próximo domingo en Balaídos jugando con el Celta de Vigo. La estrella celeste, lastrada desde hace semanas por unos dolorosísimos problemas de espalda, aseguró que ante el FC Barcelona -con el equipo jugándose el ser o no ser en LaLiga Santander- jugará independientemente de su estado físico. "Llevo tres semanas muy jodido pero hay que echar una mano al equipo. Son momentos difíciles", confesó en Movistar adelantando que este partido por la permanencia lo jugará hasta "en silla de ruedas".

"Estamos al borde del descenso y hay que ganar la última jornada para salvarse, no queda otra. Hay que intentar ganar para intentar sacar esos tres puntos o que el Valladolid no gane. Creo que tenemos que hacer lo mismo que el Valladolid para salvarnos", recordó el moañés tras la dolorosísima derrota ante el Cádiz que deja al Celta al borde del descenso. 

Iago Aspas (Foto: RC Celta).
Iago Aspas (Foto: RC Celta).

Reconoció que en el Nuevo Mirandilla "no fuimos lo suficientemente buenos" pero que ahora "tenemos una final en casa y tenemos que ganar. Necesitamos concentrarnos y solo pensar en eso. Está en nuestras manos. Necesitamos ganar. Jugamos en casa y nuestra afición estará ahí. Estoy seguro de que podemos hacerlo". Una situación límite que ya vivió el equipo estas últimas temporadas: "Parece que no aprendemos, ya nos pasó estos años". Confesó que llegar así a la última jornada de Liga es "un sufrimiento pero tenemos que jugarlo delante de nuestra casa contra el Barcelona que es el campeón". Del rival apuntó que "no se juega nada, es el honor".

Sobre su estado físico reconoció que "llevo tres semanas muy jodido pero hay que echar una mano al equipo. Son momentos difíciles. Ahora a descansar y tratarme con los fisios para intentar ayudar el próximo fin de semana". Avanzó que a este duelo llega aunque sea "en silla de ruedas como el otro día". Tiene claro que "hay que ganar, tenemos para hacerlo delante de nuestra gente. Ahora mismo estamos fuera del descenso. Hay que empezar a ser positivos desde ya".

El moañés lanzó un mensaje a la afición: "Honestamente semerecen más. Han estado toda la temporada y queremos darles algo positivo en casa en el último día. Todos estamos enfadados y decepcionados pero tenemos un día o dos para concentrarnos, volver a entrenar y ganar". "Los necesitamos a todos el fin de semana porque Balaídos tiene que ser un fortín. Necesitamos el apoyo de todos una vez más. Necesitamos el apoyo, el estar todos juntos y unidos en una semana bonita para trabajar y apretar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando