Es Noticia
Carvalhal pide al celtismo su calor en Balaídos: "Vamos a pelear mucho por estos tres puntos"

Carvalhal pide al celtismo su calor en Balaídos: "Vamos a pelear mucho por estos tres puntos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo retoma la competición tras una semana de descanso por el primer parón de selecciones del 2023. El cuadro vigués recibe en el estadio de Balaídos a un Almería que llega como el único equipo que no ha ganado fuera de su estadio. Esto convierte a los de Rubi en el peor visitante de la categoría con tres únicos empates en doce partidos. Una estadística que no tiene en cuenta Carlos Carvalhal. El entrenador celeste no se fía de los malos resultados del cuadro andaluz por ello pidió al celtismo su apoyo de cara a una cita que considera importante y complicada. "Me gustaría convocar a todos para recibir al equipo el domingo, en Balaídos, antes del partido del Almería", pidió el portugués.

"Va a ser un partido importante", aseguró Carlos Carvalhal. El entrenador subrayó que para el equipo "es un placer muy grande jugar en nuestro estadio, sentir vuestro calor y vuestro apoyo". "Será muy importante, en un encuentro difícil como el que vamos a tener este domingo. Por eso me gustaría sentir vuestra presencia al llegar al estadio y, principalmente, en el apoyo al equipo del primer al último minuto", agregó el luso en un vídeo grabado durante el entrenamiento en Afouteza.

A cambio el entrenador del Celta prometió que tanto él como los jugadores se dejarán todo para ganar: "Vamos a hacer todo, desde el primer al último minuto". "Vamos a pelear mucho para conquistar los difíciles tres puntos que queremos tener en nuestras manos", subrayó Carlos Carvahal antes del partido en el que el Celta puede lograr la salvación virtual al alcanzar los 37 puntos a falta de 11 partidos para que termine LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando