Es Noticia
Repaso a los internacionales del Celta: dos asistencias de Luca, gol de Swedberg y derrota de Tapia

Repaso a los internacionales del Celta: dos asistencias de Luca, gol de Swedberg y derrota de Tapia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Luca de la Torre (Foto: USMNT).
Luca de la Torre (Foto: USMNT).

Los internacionales del Celta han tenido un gran protagonismo en sus selecciones en las últimas horas. Más allá del duelo que enfrentaba a España y Noruega con Iago Aspas y Strand Larsen viéndose las caras el resto de internacionales han sido titulares con sus países. Dos asistencias de Luca de la Torre, un gol de Swedberg o la portería a cero de César Fernández completan una gran jornada en la que la derrota por 2-0 de Perú en un amistoso ante Alemania es la única nota negativa en clave celeste.

Luca de la Torre fue titular en la goleada de Estados Unidos a Granada. El celeste jugó de mediocentro organizador y dio dos asistencias en el 1-7 con el que su selección se impuso en el encuentro de la Nations League de la Concacaf. De la Torre jugó 75 minutos. Su siguiente compromiso será ante El Salvador en la madrugada del lunes al martes a la 1.30 horas.

Renato Tapia también ha sido titular con Perú en el amistoso disputado ante la potente selección de Alemania. El conjunto andino cayó 2-0 ante el combinado germano en el Mewa Arena de Mainz. Los dos goles de Niclas Füllkrug desactivaron a Tapia y sus compañeros. El celeste jugó de líbero en línea de cinco en defensa.

Renato Tapia (Foto: FPF).
Renato Tapia (Foto: FPF).

Williot Swedberg fue también de la partida en el empate de Suecia sub 19 contra Croacia sub 19. Un 1-1 en el que el gol escandinavo fue obra del volante ofensivo del Celta. Swedberg se aprovechó de un rechace en el área para marcar el 1-1 en el minuto 30 como muestra The Celta Zone en Twitter.

Por su parte César Fernández volvió a ser titular defendiendo la portería de España sub 19 en la Ronda Élite ante Luxemburgo. La selección venció por 4-0 ante el combinado centroeuropeo. El canterano cerrará su participación ante Ucrania, donde se espera que también sea de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando