Es Noticia
El 'Team' Aspas se impone en la selección a base de golazos
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El 'Team' Aspas se impone en la selección a base de golazos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con una amplia sonrisa fruto de la recompensa por el trabajo hecho, así afronta Iago Aspas cada hora en la concentración de la selección española. A sus 35 años, casi cuatro después de su última convocatoria, disfruta de una nueva oportunidad de la mano de Luis de la Fuente. Tras quedarse fuera de los planes de Luis Enrique el delantero del Celta de Vigo pelea por asentarse de nuevo en la selección y, por qué no, jugar la Eurocopa de 2024. En los primeros entrenamientos de la 'Roja' ya está demostrando su eficacia de cara el gol.

La Federación Española recopiló en un  vídeo los mejores goles marcados en la sesión de entrenamiento celebrada este martes en la Ciudad Deportiva de las Rozas. En ella el moañés fue uno de los jugadores más activos en una lista en la que comparte delantera con Borja Iglesias, Joselu y Morata.

En una de las jugadas Aspas encaró a Dani Olmo para batir con un disparo cruzado al segundo palo a Kepa Arrizabalaga. Su equipo, con petos naranjas, fue el ganador del duelo. Junto a Iago Aspas estaban David Raya, Morata, Ceballos y Rodri. Los cinco no dudaron en posar ante las cámaras de la Federación orgullosos de la victoria.

España se medirá a Noruega, en donde se encontrará con Strand Larsen, y Escocia en los dos primeros partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 que se jugará en Alemania. Iago Aspas intentará en estos dos encuentros mejorar sus 6 goles y 6 asistencias que suma con la selección en los 680 minutos de juego que ha disputado a lo largo de 18 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando