Es Noticia
El uno a uno del Celta B: las notas ante el Badajoz
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El uno a uno del Celta B: las notas ante el Badajoz

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo B ha ganado 2-0 al Badajoz en Balaídos con goles de Raúl Blanco y Miguel Rodríguez en la primera mitad. El cuadro de Claudio Giráldez no tuvo rival este domingo sobre el césped una semana antes de enfrentarse al Deportivo de La Coruña en Riazor. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta B en la jornada 28 de la Primera Federación ante el CD Badajoz en el estadio de Balaídos.

Las notas de los jugadores del Celta B

(5) Christian Joel: un centro al área y una parada en dos tiempos. Ese fue el único trabajo que tuvo el portero en uno de los partidos más plácidos de la temporada.

(7) Thomas Carrique: asistente en el 1-0. El francés está en un gran momento de forma tanto en ataque como en defensa desde que Javi Rodríguez le está apretando en el lateral derecho.

(5) Javi Domínguez: se jugó la expulsión con una segunda falta que le podría haber mandado antes a los vestuarios. En un partido sencillo y sin apenas trabajo se complicó en exceso en esas dos acciones. Sustituido al descanso.

(7) Carlos Domínguez: partido tranquilo para el vigués jugando de libre. No concedió opciones a los delanteros del rival.

(7) Gael Alonso: sólido el defensa en el perfil izquierdo. Sin errores mientras sigue sumando minutos de calidad con el filial.

(8) Fernando Medrano: otro encuentro sobresaliente del lateral zurdo. Contundente atrás y decisivo arriba con sus llegadas. Asistió a Miguel Rodríguez en el 2-0.

(6) Martín Calderón: manejó el partido a su antojo. Supo leer los momentos del partido junto a Hugo Sotelo. Lo intentó también con algún disparo lejano.

(6) Hugo Sotelo: volvía tras varias semanas con el primer equipo. El vigués demostró toda su calidad en un encuentro donde llevó el peso del juego.

(7) Raúl Blanco: la primera que tuvo fue al fondo de las mallas. Gran definición del moañés. Está en un momento dulce de juego haciendo mejores a sus compañeros y viendo portería con facilidad.

(7) Hugo Álvarez: tuvo la primera del partido a pase de Miguel. Su arrancada es demoledora y le valió para desarbolar a todos los jugadores que se le plantaron por delante. Tuvo alguna ocasión para marcar.

(7) Miguel Rodríguez: casi asistencia a Hugo Álvarez en el primer minuto del partido. Marcó el 2-0 con un buen disparo cruzado y rozó el 3-0 con un buen cabezazo. En la parte negativa vio una innecesaria amarilla que le impedirá estar en Riazor. Además se jugó una segunda amarilla. Sustituido al descanso.

También jugaron en el Celta B

(6) Iván López: serio y contundente en una buena segunda mitad en la que el Badajoz. Bien en los balones aéreos.

(6) Pablo Durán: rápido e incisivo a la contra. Lanzó una buena jugada en la que Manu Garrido pudo marcar el 3-0.

(6) Manu Garrido: se fajó con toda la zaga rival. Estuvo cerca de estrenarse como goleador del Celta B. El árbitro le escamoteó alguna falta.

(6) Clemente Montes: rápido, incisivo, regateador. Buscó agradar en su debut como celeste.

(5) San Bartolomé: entró en los últimos minutos para apuntalar la medular.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando