Es Noticia
Homenaje a Hugo Mallo, capitán de leyenda

Homenaje a Hugo Mallo, capitán de leyenda

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Hugo Mallo estará sobre el césped de Balaídos este sábado ante el Rayo Vallecano. A pesar de su partido de sanción el canterano podrá sentir el cariño de su hinchada ya que el club le ha organizado un homenaje al convertirse en el primer jugador en la historia del club en alcanzar los 300 partidos en Primera División. El año en el que el Celta cumplirá sus primeros 100 años de vida el de Marín hace historia una vez más, por ello el club ha decidido homenajearle en la previa del encuentro de la jornada 25 de LaLiga Santander.

"¡Hugo Mallo, capitán de leyenda! Este sábado en la previa del Celta-Rayo homenajearemos a nuestro capitán por sus 300 partidos en LaLiga vistiendo y defendiendo nuestros colores", publicó el Celta en su cuenta de Twitter.

El club señala que este homenaje se hará diez minutos antes del comienzo del partido: " ¡A las 18:20h, no te pierdas el aplauso más especial para Hugo!". El canterano es con 440 partidos disputados el tercer jugador con más encuentros oficiales con la camiseta celeste por detrás de Manolo y Iago Aspas.

En su regreso a la titularidad, tras cuatro partidos sin minutos, el capitán recibió el cariño de la grada tras acabar el partido en el que el Celta venció 3-0 al Real Valladolid. El futbolista se acercó para regalar su camiseta mientras era coreado por el celtismo.

Hugo Mallo (Foto: RC Celta).
Hugo Mallo (Foto: RC Celta).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique dorna del rio

    Esperemos que se cumpla lo dicho se lo merece Hugo mallo gran jugador y mejor persona todos los años que lleva en el celta y nunca dijo nada y ahora quieren hacerle como decís Suárez no saben lo que hacer para dejarlo en mal lugar lo que tienen que hacer es renovarlo al chico que no creo que sea por dinero pues nunca rechistar y lo merece cuando el celta estaba en la ruina y gracias a los jóvenes que lo salvaron aúpa celta

Cargando