Es Noticia
Carvalhal ensalza el profesionalismo de Aspas y Veiga: "Prácticamente no entrenaron en toda la semana"

Carvalhal ensalza el profesionalismo de Aspas y Veiga: "Prácticamente no entrenaron en toda la semana"

DMQ

Pasado, presente y futuro del Celta de Vigo se aglutinan en los que son los dos baluartes del equipo: Iago Aspas y Gabri Veiga. El delantero y el centrocampista, además, evidencian su celtismo con palabras, pero también con hechos, como el que ha confirmado Carlos Carvalhal en la rueda de prensa posterior al partido de El Sadar de este lunes.

El técnico portugués aseguró en los micrófonos de LaLiga TV que esta semana de entrenamiento había sido "especialmente complicada" para el cuerpo técnico y para el equipo porque "la preparación del equipo no ha sido la normal". Y es que tanto Aspas como Veiga "prácticamente no entrenaron en toda la semana" aquejados de diversas molestias.

Aún así, admite que les pidieron jugar y que por eso optaron por alinearles. "Su profesionalismo, su voluntad de jugar hicieron que los pusiéramos en el once inicial". Pero con ciertas reservas, claro.

De hecho, Gabri Veiga tuvo que salir sustituido en el minuto 78 de partido, "pero no pasa nada, está todo bien", como aseguró.

Carlos Carvalhal (Foto. EFE).
Carlos Carvalhal (Foto. EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando