Es Noticia
Ricardo Barros, vicepresidente del Celta, y el interés por Gabri Veiga: "A los buenos jugadores siempre los vienen a ver"

Ricardo Barros, vicepresidente del Celta, y el interés por Gabri Veiga: "A los buenos jugadores siempre los vienen a ver"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Gabri Veiga ha sido elegido como el mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de febrero. El jovencísimo centrocampista, de solo 20 años, suma ocho goles y tres asistencias. Unos números, unidos a su juego, que ha despertado el interés de equipos de la Premier League como el Manchester United, Arsenal o Newcastle. El Real Madrid también tiene informes del porriñés. El Celta de Vigo sabe que tiene una perla en su plantilla que podría volar este próximo verano si alguno de los clubes interesados depositan los 40 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

El club vigués, que la próxima temporada celebrará su centenario, espera poder mantener al canterano en su plantilla. Su idea es negociar una mejora de contrato y un aumento de su cláusula de rescisión para contar con Gabri Veiga alguna temporada más. Sin embargo es consciente de las importantes ofertas que puede recibir este mismo verano. En la mente del jugador está permanecer en el club celeste más tiempo pero a nadie se le escapa que una oferta estratosférica podría hacer cambiar su parecer.

Sobre el interés que Gabri Veiga ha despertado, tanto en los aficionados como en los clubes rivales, Ricardo Barros habló en los micrófonos de Movistar. El vicepresidente del Celta de Vigo aseguró sentir orgullo por el futbolista que las categorías inferiores han logrado forjar en A Madroa y entiende que un jugador de tanto nivel sea seguido por algunos de los grandes trasatlánticos europeos.

El vicepresidente del club subrayó que "ya sabéis que el Celta es un equipo de cantera, es un canterano, con lo cual nos sentimos muy orgullosos". Cree Ricardo Barros que Gabri Veiga "es un chico que ya apuntaba maneras y yo creo que va a tener un futuro muy importante".

Ricardo Barros en Movistar (Foto: Movistar).
Ricardo Barros en Movistar (Foto: Movistar).

Respecto a los ojeadores y clubes que están siguiendo muy de cerca al centrocampista de 20 años apuntó que "es jugador del Celta y tiene contrato con el Celta". "Lógicamente los buenos jugadores siempre los vienen a ver", confesó el directivo celeste en la previa del partido ante Osasuna en El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando