Es Noticia
El Celta logra la cesión del delantero Manu Garrido

El Celta logra la cesión del delantero Manu Garrido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE
Manu Garrido (Foto: RC Celta).
Manu Garrido (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo informó este miércoles de que ha llegado a un acuerdo con el CD Leganés para que su delantero Manu Garrido juegue lo que resta de temporada en el filial del equipo gallego. El delantero de 22 años destaca por su potencia física gracias a su 1,90 de altura. Claudio Giráldez contará con un nuevo atacante para acompañar a Lauti Bouzada y Miguel Rodríguez tras el frustrado fichaje el pasado verano de Victory Beniangba. El nigeriano de 19 años es un nueve de similares características a las de Manu Garrido pero terminó recalando con el filial del Genk.

La entidad que preside Carlos Mouriño, además, se guardó una opción de compra sobre los derechos federativos delantero madrileño, que esta temporada disputó tres partidos en Segunda División.

Formado en las categorías inferiores del Leganés, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol español, Garrido militó la pasada temporada en el UCAM Murcia, con el que jugó 22 partidos en Primera Federación.

Manu Garrido ha tenido minutos en Primera División, Segunda y Copa del Rey, donde anotó un gol. En la tercera categoría del fútbol español suma 42 partidos y 7 goles entre UCAM Murcia y Hércules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando