Es Noticia
El pozo sin fondo al que se acerca Pione Sisto: el Midtjylland le aparta por problemas disciplinarios

El pozo sin fondo al que se acerca Pione Sisto: el Midtjylland le aparta por problemas disciplinarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los jugadores más peculiares que ha vestido la camiseta del Celta de Vigo en los últimos años es, sin duda, Pione Sisto. El extremo danés dio muestras de su calidad en las cuatro temporadas que estuvo como celeste, pero protagonizó una serie de escándalos de lo más variopintos, como aquél viaje en coche por toda Europa en pleno confinamiento para regresar a su casa. O la particular dieta a base de fruta y con crípticos mensajes en sus redes sociales. En 2020 regresó al equipo en el que se formó como futbolista y con el que dio el salto al equipo celeste, el FC Midjtylland, aunque su situación actual en este club vuelve a estar en duda tras protagonizar su enésima polémica.

Y es que, tal y como ha asegurado el director deportivo Svend Graversen en declaraciones al diario danés BT Sisto ha protagonizado una serie de desacuerdos con la entidad y está apartado de la disciplina del club por actuar "de una manera que no es compatible con los valores del club", según sus palabras. De hecho, actualmente se encuentra entrenando junto a los juveniles, aunque su situación podría cambiar en los próximos días.

"En los últimos días ha sido difícil comunicarse con Pione, y por lo tanto hemos tenido que tener un diálogo con su entorno, que también ha sido difícil", añade Graversen. "No hemos podido ver ningún avance y lo lamentamos. Pero la cultura y el conjunto de valores es lo más importante el el club", concluyó.

Pione Sisto, durante un partido con la camiseta del Celta (Foto:LaLiga).
Pione Sisto, durante un partido con la camiseta del Celta (Foto:LaLiga).

Los últimos escándalos de Pione Sisto en Dinamarca

No es el primer escándalo que Pione Sisto protagoniza desde que regresó a su país natal hace dos temporadas. En marzo de 2021 el por aquél entonces entrenador Brian Priske le apartó por cuestionar las decisiones del entrenador, puesto que quería jugar de mediapunta y no de extremo.

Ocho meses después, en noviembre, el seleccionador danés declaró que le invitaban a vacunarse contra la Covid-19 aunque el jugador se mostraba receloso por razones de salud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando