Es Noticia
Del "ya no la voy a usar más" al "te casaste el mismo día que mi tío": Iago Aspas y el momentazo con un joven fan en San Mamés

Del "ya no la voy a usar más" al "te casaste el mismo día que mi tío": Iago Aspas y el momentazo con un joven fan en San Mamés

DMQ

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se convirtió este domingo en el séptimo futbolista que consigue marcar catorce goles en siete ligas consecutivas en Primera División. El moañés guío este domingo a su equipo hacia la victoria en San Mamés, donde abrió la lata frente al Athletic Club. Pero también fue protagonista al término del partido.

Aspas se acercó a la grada para saludar a un joven aficionado llamado Zuhaitz que tenía una pancarta en la que le pedía su camiseta. Efectivamente, el capitán celeste lo leyó y una vez Hernández Hernández señaló el final, pudo cumplir el deseo del pequeño. Eso sí, ya había intercambiado su zamarra con un jugador del Athletic, por lo que le dio sus calzonas, tal como se puede ver en el vídeo principal de la noticia.

"¿Me lo firmas?", le preguntaba el aficionado, que incluso se atrevía a pedirle otra camiseta pese a que ya no tenía la del partido: "¿No tendrás otra camiseta de repuesto?", a lo que Aspas contestaba que no mientras le preguntaba al chico si quería que le firmara las calzonas o la pancarta. Después se hacían una foto, y el jefe de prensa advertía a Iago de que estaba "en pelotas", pero a él no le importaba: "Da igual, ya no la voy a usar más, tengo tres hijos".

La historia, como no podía ser de otra manera, tenía que acabar por todo lo alto. Mientras Aspas se retiraba para dirigirse a la zona de vestuarios, el pequeño Zuhaitz le gritaba: "Iago, te vi por Moaña, te casaste el mismo día que mi tío". Muy TOP.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gora Bilbo

    Y si te lo encuentras por la calle nunca te dice que no a una foto o a un autógrafo. Un crack!!

  2. Bilbo

    Y si te lo encuentras por la calle nunca te dice que no a una foto o a un autógrafo. Un crack!!

  3. Orgullo celeste

    Que grande eres aspas todos tendrán que ser como tú

Cargando