Es Noticia
El Celta estalla ante el arbitraje de González Fuertes: "Segundas partes nunca fueron buenas"

El Celta estalla ante el arbitraje de González Fuertes: "Segundas partes nunca fueron buenas"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha estallado en su cuenta oficial de Twitter ante el arbitraje sufrido por Pablo González Fuertes ante el Real Madrid este sábado en Balaídos. El colegiado asturiano anuló un gol de Thiago Galhardo por un fuera de juego de Iago Aspas y pitó tres goles a favor del Real Madrid ante la indignación de Balaídos. Los merengues se fueron sin una sola tarjeta amarilla a pesar de la reiteración de faltas de jugadores como Vinicius. González Fuertes, un árbitro denostado por el celtismo y por el propio club, volvió a enfurecer a los vigueses como había hecho en 2019 ante el Getafe.

En aquel partido expulsó a Maxi Gómez con dos amarillas en menos de un segundo. Una decisión inexplicable como las que dos años después han perjudicado al Celta de Vigo ante el Real Madrid. Por ello en redes sociales el club no ha dudado en recordar ambos momentos señalando que "segundas partes nunca fueron buenas". También pidió que no haya una tercera parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando