El Cádiz trabaja en el fichaje de Nabil Aberdin para reforzar la zaga
-
Una cesión, la opción ideal para los amarillos
-
Kouamé vuelve tras su cesión y el Cádiz sopesa dos opciones sobre su futuro
El mercado de fichajes invernal está cada vez más cerca y el Cádiz está decidido a efectuar retoques en su plantilla. Ya lo hizo hace unas semanas con la llegada de Jerónimo Dómina y puede que en los próximos días o semanas sean más los que desembarquen en el Nuevo Mirandilla. La defensa es una de las demarcaciones que el club quiere reforzar y los amarillos ya trabajan en una alternativa procedente de Rusia.
Tal y como informa el periodista Francisco Jiménez, el Cádiz tantea el fichaje de Nabil Aberdin para el centro de la zaga. El jugador francés se marchó al FK Sochi el pasado verano desde el Getafe y su vuelta a España podría llegar de la mano de los gaditanos. La opción más factible para los amarillos sería una cesión.
El central marroquí Nabil Aberdin puede ser el segundo refuerzo del Cádiz en enero después del argentino Jerónimo Dómina. Se trabaja en su cesión. Y puede que no sea el último.
— Francisco Jiménez (@preludio1014) December 7, 2025
Con 23 años, Aberdin ha completado la mayor parte de su carrera en España. Llegó al Rayo Majadahonda procedente del Paracuellos y posteriormente pasó por Unionistas hasta que desembarcó en el filial del Getafe. Su paso por el primer equipo no fue demasiado fructífero y el pasado verano puso rumbo a Rusia. Ahora podría regresar al fútbol español de la mano del Cádiz.
La posible llegada de Aberdin se uniría a la de Jerónimo Dómina sin descartar que Juan Cala y su equipo acometan más refuerzos en un mes de enero que se avecina intenso en las oficinas del Cádiz.
Dura derrota ante el Racing
En lo deportivo, el Cádiz no pudo enlazar su segundo triunfo seguido. La visita del Racing al Nuevo Mirandilla comenzó de forma inmejorable, con dos goles de Dawda y Roger Martí en apenas un cuarto de hora. Sin embargo, la maquinaria cántabra entró en funcionamiento y a base de golazos le dio la vuelta al marcador. Íñigo Vicente y Andrés Martín por partida doble sellaron la remontada.