Es Noticia
La salvación del Cádiz puede estar marcada por la final de Copa: el Athletic tiene una llave

La salvación del Cádiz puede estar marcada por la final de Copa: el Athletic tiene una llave

Foto autor
ElDesmarque
Robert Navarro celebra su gol al Granada (Foto: Cristo García).
Robert Navarro celebra su gol al Granada (Foto: Cristo García).
  • Una victoria de los vascos hará que varios equipos tengan mucho en juego en lo que queda de campaña

El Cádiz está en una dinámica positiva para afrontar con garantías las ocho jornadas que restan de la competición, pero es inevitable estar mirando de reojo lo que pueden hacer los rivales directos. Por eso es importante que haya muchos equipos con algo en juego en lo que queda de campeonato y eso pasa por la final de Copa del sábado.

En el hilo publicado en X por @CaminitoEstadio explica que al Cádiz le puede afectar el resultado del partido entre el Athletic y el Mallorca. En la Liga, el séptimo clasificado va a Europa sólo si el campeón de Copa lo hace y eso sólo pasará si la gana el club vasco.

Al Cádiz le interesa que equipos como el Valencia (8º), Osasuna (9º) o Villareal (10º) compitan hasta el final de temporada y tengan algo en juego porque se medirán a rivales directos de los amarillos como el Rayo Vallecano o el Celta. Los madrileño serían los que tendrían más partidos contra equipos con aspiraciones en ese tramo final si el Athletic es el campeón copero.

El Cádiz, en ese escenario de varios equipos luchando por ser séptimos, tendría que medirse con el Getafe, que en este momento tiene 38 puntos y está a cuatro del Betis. Lo primero, por supuesto, es hacer bien las cosas sacando adelante como mínimo los partidos que le quedan en casa, pero nunca está de más la ayuda que pueda venir en forma de derrotas de los rivales directos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando