Es Noticia
Un día de ensueño: el estreno de una pequeña aficionada del Cádiz con discapacidad visual en el Nuevo Mirandilla

Un día de ensueño: el estreno de una pequeña aficionada del Cádiz con discapacidad visual en el Nuevo Mirandilla

Mía disfruta junto a su familia en el Nuevo Mirandilla.
Mía disfruta junto a su familia en el Nuevo Mirandilla.
  • Mía cantó y animó a su equipo durante todo el encuentro

Hay días en la vida que jamás se olvidan y acudir por primera vez a ver a tu equipo al estadio es uno de ellos. Eso deben pensar tanto Mía como sus padres. Y a buen seguro lo recordará cuando sea mayor. Esta pequeña aficionada del Cádiz con discapacidad visual disfrutó del primer partido de su vida en el Nuevo Mirandilla. Además, se llevó a casa de regalo un golazo impresionante de Machis y un punto ante el Celta en el descuento. Pero, sobre todo, una experiencia inolvidable.

Hasta el Nuevo Mirandilla acudió la pequeña Mía junto a sus padres para disfrutar del primer encuentro de su vida en directo. Para ver al equipo de sus amores. Lo hacía con su tambor y disfrutando de lo lindo. Antes, durante y después animó y cantó canciones de su equipo, alentó a los suyos subido a hombros de su padre y disfrutó de una maravillosa tarde.

Mía, todo un ejemplo

La pequeña Mía es el vivo ejemplo de la felicidad. De la pasión y la alegría por encima de las dificultades que la vida anteponga en el camino. Su sonrisa hablaba por sí sóla. Por desgracia, no pudo celebrar un triunfo que era de vital importancia para su equipo, pero se llevó a casa una experiencia que a buen seguro repetirá más pronto que tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando