Es Noticia
Jose González, en contra del cuplé sobre el incendio de Valencia: "De vergüenza ajena"

Jose González, en contra del cuplé sobre el incendio de Valencia: "De vergüenza ajena"

Jose González, exentrenador del Cádiz.
Jose González, exentrenador del Cádiz.
  • El exentrenador y exjugador del Cádiz se muestra indignado con la burla de la chirigota callejera

Jose González, exjugador y exentrenador del Cádiz, se ha mojado públicamente sobre la letra de la chirigota callejera Intocables, que bromea en un cuplé sobre la tragedia del incendio de Valencia. "Han adelantado las Fallas en Valencia", decía el remate de una letra que ha creado mucha polémica.

"Lamentable cuplé. De vergüenza ajena. La falta de educación y civismo es carnaval? Cádiz es otra cosa. Seguro!!", ha dicho Jose González.

También se ha pronunciado sobre el asunto el propio alcalde de la ciudad, Bruno García, que ha hecho hincapié en que "en estos días de sufrimiento el ingenio debería servir para acompañar a quien lo ha perdido todo, para sanar el dolor y no para agravarlo".

No se ha cortado tampoco un pelo el autor carnavalesco Vera Luque, que se ha mostrado crítico con esta letra: "No manchad más el Carnaval de Cadi usándolo como justificación pa vuestras sandeces de quinceañeros pajilleros. Que tengáis una tarita cercana a la psicopatía exponiendo al público semejante hijaputez no es ni producto del Carnavá, ni es humor, ni es age d Cadi".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando