Es Noticia
El abrazo de Escalante y Kouamé en la celebración del empate: la normalidad en plena euforia

El abrazo de Escalante y Kouamé en la celebración del empate: la normalidad en plena euforia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
  • La unión en el vestuario puede ser clave en la reacción del Cádiz

El partido ante el Celta fue el de la vuelta de las sonrisas. No fue una felicidad completa porque no se quedaron los tres puntos, pero sí se vivió una final de partido que puede suponer un punto de inflexión para el equipo. Y se vivió un momento de unión en el equipo que, aunque no hiciera falta, nunca está de más.

En esa piña con el gol de Darwin Machis se vio una escena que puede ser anecdótica pero que no pasa desapercibida. El desencuentro de Koaumé con Escalante del partido ante el Betis ya era algo sin importancia, pero estuvo bien verlos juntos y abrazados en ese momento de euforia.

El argentino ya había sido sustituido, pero no dudó en correr como el que más saliendo desde el banquillo para celebrar un tanto que le da mucha vida al equipo. Y ahí coincidió con Kouamé, con el que ya está aclarado todo desde hace días. Normalidad en un vestuario que vuelve a creer.

La foto la colgó Maxi Gómez con la frase "equipo familia". A pesar de que no le están saliendo las cosas a nivel deportivo, el uruguayo se siente muy identificado con el vestuario. Al final del partido se le vio regalando su camiseta a un aficionado en Fondo Norte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando