El alcalde de Cádiz y los arbitrajes: "Me parece lamentable lo del otro día"
-
Bruno García bromea sobre sus paradas siendo portero
El alcalde de Cádiz, Bruno García, tampoco entiende las decisiones de los árbitros en los partidos del club gaditano. En una entrevista concedida a Radio Marca Cádiz el político del Partido Popular ha hablado sobre lo que viene padeciendo el conjunto amarillo.
"Me parece lamentable lo que pasó el otro día. Yo lo vi a 50 metros y no se veía ningún cambio en la trayectoria de la pelota y después viendo las imágenes no se sabe si realmente le da. Son ya muchas veces, soy futbolero y lo del VAR se trataba de que sumara y no como que restara. Al Cádiz hay que tratarlo bien, como se merece", dice el regidor gaditano.
"Parece que el VAR está desvirtuando el espíritu de la norma. Los que hemos jugado en la calle con el balón Mikasa vemos que esto no está solucionando el problema. Me han dado muchos balonazos y las buenas paradas que he hecho ha sido porque el balón me ha dado a mí", bromea.
El futuro y el estadio
Hablando del equipo de Sergio González, Bruno García se muestra convencido de que el esfuerzo y la unión del Cádiz lograrán la recompensa al final de la temporada: "Tiene un mérito enorme y tiene una plantilla que está haciendo mucho. Sigo mucho a Chris Ramos, entre otros, y están dando todo lo que pueden. Veo a todos muy involucrados, como a José Mari cada vez que lo veo animando desde el banquillo. Con ese espíritu creo que vamos a estar en Primera, que es donde tiene que estar el Cádiz".
Bruno García ha sido cuestionado en algunos momentos desde que fue elegido alcalde de la ciudad si tiene previsto cambiar el nombre al estadio. En todo momento ha dicho que no es una prioridad y es un asunto que está aparentemente parado para el Ayuntamiento.