Es Noticia
El acuerdo cercano para la renovación de Sergio: "Hay que plasmarlo en un documento"

El acuerdo cercano para la renovación de Sergio: "Hay que plasmarlo en un documento"

DMQ

Sergio González va a continuar en el Cádiz casi con toda seguridad. Es lo que se desprende de las declaraciones que vienen haciendo tanto el entrenador como el presidente del club, Manuel Vizcaíno. En la noche del martes coincidieron en el programa El Larguero de la Cadena Ser y dejaron entrever que sólo queda plasmar el acuerdo en un papel.

"Estamos en ello. La predisposición de los dos es muy buena. Si no conseguíamos la permanencia por ética profesionalidad no merecía seguir. Había que matizar varias cosas, pero yo me siento muy realizado aquí y ellos también están contentos con nuestro trabajo", dijo el técnico.

Vizcaíno se mantiene prudente, pero reconoce que la operación está cercana y elogia al entrenador: "Tenemos que plasmarlo en un documento. Los dos estamos contentos, somos personas normales y en el fútbol no es fácil de encontrar eso. Sergio tiene mucho recorrido y nos quedaremos pequeños para él y me alegraré cuando eso pase.

Así pues, si no se tuerce mucho la cosa, Sergio González será de nuevo el buque insignia de un proyecto que cuenta con una plantilla de garantías y que contará con tres o cuatro refuerzos de jugadores que deben darle otro salto de calidad. El Cádiz no dudó de la capacidad de Sergio para lograr la permanencia ni después del aterrador inicio de temporada y ahora su continuidad está cantada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando