Es Noticia
La guasa de un aficionado del Cádiz al ver a Vizcaíno en la celebración: "Dame un puro que no me queda tabaco"

La guasa de un aficionado del Cádiz al ver a Vizcaíno en la celebración: "Dame un puro que no me queda tabaco"

DMQ
Vizcaíno, con un puro.

El Cádiz, con Vizcaíno presente, celebró por todo lo alto la permanencia. Su recibimiento en la ciudad portuaria fue espectacular. Bengalas, cánticos y cientos de personas que esperaron hasta altas horas de la madrugada para recibir a los suyos en las Puertas de Tierra. No faltaron los ánimos… ni tampoco la guasa. Un aficionado no tiene tabaco, y Vizcaíno va con un puro…

En el vídeo superior, la guasa de un aficionado del Cádiz que se ha quedado sin tabaco y ha visto a Vizcaíno con un puro en la mano.

El Cádiz de Vizcaíno

Hasta la última jornada supo sufrir el Cádiz de Vizcaíno. El Submarino Amarillo es un habitual en Primera División y en la parte media baja de la tabla. Esto, aunque no es algo positivo, ha dado armas a la entidad para aguantar la presión del descenso. Le tocó al Valladolid que no supo ganar al Getafe, otro habitual en los puestos bajos. Los pucelanos, tras consumarse el descenso, señalaron al palco donde se sentaba Ronaldo. Independientemente de las culpas que se echen dentro del club, los aficionados también han mirado críticamente a los árbitros y al VAR.

El Cádiz celebra la permanencia. (Imagen: Cristo García)
El Cádiz celebra la permanencia. (Imagen: Cristo García)

Porque muchos equipos tienen motivos para quejarse de lo ocurrido esta temporada. El primero, el propio Cádiz. El escandaloso fuera de juego no señalado al Elche que acabó en gol y a la postre quitándole dos puntos fue la primera gran crisis a la que se tuvo que enfrentar la competición.

El Espanyol se vistió de luto en su último partido de la jornada. El equipo también siente que el arbitraje ha damnificado su temporada, como por ejemplo en la jornada ante el Atlético de Madrid cuando se concedió un gol en el que parece que el balón no entró del todo.

El Valladolid, otro descendido, se cansó de las ‘burlas’ arbitrales tras el gol anulado antes del descanso ante el Sevilla. Era el 1 – 0 para los pucelanos, que acabó perdiendo el partido.

En la parte superior de esta noticia puedes ver el vídeo de Manuel Vizcaíno, autoría de Cristo García

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando