Es Noticia
A Puerta Tierra se llega ganando en el Martínez Valero
LaLiga EA Sports
Elche Elche
Jornada 38
1-1
04 de junio de 2023
21:00
Cádiz Cádiz

A Puerta Tierra se llega ganando en el Martínez Valero

DMQ

Una final. No existe otro análisis previo posible. Aunque solo una remota posibilidad condenaría al Cádiz a LaLiga SmartBank, los de Sergio González deben asaltar el Martínez Valero y así no depender del resto de resultados. La salvación no permite relajaciones.

La afición amarilla estará presente en el decisivo choque ante el Elche, pese a que finalmente los autobuses no hayan sido financiados por la entidad gaditana. El técnico cadista, consciente de todo lo que hay en juego este domingo, ha decidido llevarse a toda la plantilla, incluso a los que no podrán ser de la partida.

Los Ledesma, 'Pacha', Escalante y compañía tratarán de certificar una permanencia que está costando sangre, sudor y muchas lágrimas. El Cádiz, contra los elementos durante toda la temporada, lo tiene en su mano, pero tampoco puede permitirse fallar.

La fiesta de la salvación en la fuente de Puerta Tierra aún queda lejos, lejísimos. Primero el cuadro cadista, experto en este tipo de batallas y como pez en el agua en ellas, deberá cumplir el ansiado objetivo una campaña más. Sin confianzas ni excesos, pero con la fuerza que da llevar el escudo del Cádiz en el pecho... ¡a por la permanencia!

Sobrino levanta el puño para celebrar su gol al Celta (Foto: LaLiga).
Sobrino levanta el puño para celebrar su gol al Celta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando