Es Noticia
El Xerez DFC será entrenado por un exjugador del Cádiz

El Xerez DFC será entrenado por un exjugador del Cádiz

DMQ

El Xerez DFC, una vez consumado su descenso a Tercera, ha comenzado a tomar decisiones con la vista puesta a un regreso a la Segunda Federación. En esta línea de actuación, el club ha anunciado este sábado a su nuevo entrenador, el cual guarda pasado en el Cádiz CF.

Se trata de David Sánchez. Pese a su corta etapa en la entidad amarilla, el centrocampista sevillano dejó un grato recuerdo entre la afición cadista por ser parte importante del regreso al fútbol profesional.

A través del siguiente comunicado oficial, el Xerez DFC ha anunciado la contratación de su nuevo entrenador: "El Xerez Deportivo Fútbol Club ha alcanzado un acuerdo con David Sánchez Rodríguez (Sevilla, 25 de julio de 1982) para convertirse en el nuevo entrenador de la primera plantilla de cara a la temporada 2023/24.

El técnico es un gran conocedor del fútbol base y ha sido futbolista profesional durante varias temporadas. Formado en canteras como el Sevilla FC y el FC Barcelona -llegando a debutar en Champions League con el primer equipo- y con experiencia en grandes clubes como Albacete, Alavés, Elche, Cádiz o Nástic de Tarragona entre otros.

Tras su retirada como jugador, en la temporada 19/20 comenzó su andadura en los banquillos, al frente del Juvenil del Real Murcia. Las dos últimas temporadas, ha dirigido al filial del conjunto murciano en Tercera División, en las que ha cumplido con nota y ha plasmado su idea de formar un equipo protagonista con balón a través de un fútbol asociativo, una presión alta y que trata de hacer daño con un juego vertical.

Desde el Xerez Deportivo FC damos la bienvenida a David con los brazos abiertos y le deseamos toda la suerte del mundo en su camino como xerecista. El técnico será presentado oficialmente el próximo jueves a las 12:00 en el Hotel Sherry Park".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando