Es Noticia
Luis Alberto, el título del Sevilla y un guiño al Cádiz: "No hay mejor camiseta que ésta"

Luis Alberto, el título del Sevilla y un guiño al Cádiz: "No hay mejor camiseta que ésta"

DMQ

Como buen exjugador del Sevilla, Luis Alberto no se perdió la final del equipo de Mendilibar contra la Roma. El de San José del Valle es cadista pero también sevillista y disfrutó con la victoria del cuadro hispalense. En sus redes sociales ha realizado varias publicaciones sobre cómo vivió el encuentro en su casa y hace alusión al Cádiz.

En una conversación previa al inicio de partido, su pareja le pregunta que por qué se pone a verlo con la camiseta del Cádiz puesta. El futbolista le responde sin dudarlo: "Porque vamos a sufrir y no hay mejor camiseta que ésta".

Luis Alberto aparecía en la foto publicada con la camiseta edición exclusiva del Carnaval, que usó el conjunto gaditano en su partido ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Mirandilla. Así lucía el jugador de la Lazio mientras veía la final europea.

Fue una noche de emociones para él porque le quiso dedicar la victoria a Sergio Rico, que sigue pasando por un momento muy delicado de salud. Puede que fuera uno de los muchos seguidores de la Lazio que deseaba la victoria del Sevilla por ser el gran rival de la Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando