Es Noticia
Cala acaba con parte de la deuda del Sanluqueño: "Lo estamos poniendo todo"

Cala acaba con parte de la deuda del Sanluqueño: "Lo estamos poniendo todo"

DMQ

Juan Cala sigue teniendo contrato con el Cádiz y está muy implicado con el club amarillo, pero es un hecho que en este momento su gran ocupación es el Atlético Sanluqueño. Ha logrado que juegue la final por el ascenso a Primera RFEF y, a la vez, está contribuyendo a sanear la entidad verdiblanca.

El club ha anunciado que la aportación de Cala y de Coke Andújar, el otro propietario, ha servido para liquidar la deuda con la Seguridad Social y han emitido un comunicado:

En la mañana de este lunes 29 de mayo, Juan Cala y Coke Andújar han realizado desde sus cuentas personales las transferencias necesarias para liquidar la deuda de las actas liquidatorias de la Seguridad Social que tenía bloqueado al Atlético Sanluqueño CF ante las diferentes instituciones pertinentes.

Estas actas que provienen de los años comprendidos entre el 2017 a 2021, ambos inclusive, ascendían a un montante de gran importancia y que hacían peligrar la supervivencia de nuestra entidad.

De esta forma el club cumple con las obligaciones correspondientes con la Tesorería General de Cádiz, mostrándose, una vez más, el compromiso de Juan Cala y Coke Andújar con el Atlético Sanluqueño CF y el actual proyecto social, empresarial y deportivo.

Desde su llegada el pasado verano, se ha conseguido una estabilidad económica y social, que permiten a todos los trabajadores del club centrarse en lo meramente deportivo, facilitando de esta manera la consecución de resultados que a día de hoy nos permite aún seguir soñando con el deseado ascenso a 1ª RFEF.

«Creemos en este proyecto. Lo estamos poniendo todo, hasta el patrimonio personal. La situación de este club era mucho más complicada de lo que parecía, y sin este compromiso la supervivencia del club estaría en juego» declaraba Juan Cala, que confiesa sentirse «muy ilusionado por como está trabajando este equipo. Nos faltan dos partidos para culminar una temporada soñada.».

Desde el Atlético Sanluqueño CF se hace un llamamiento para que el sábado se viva un ambiente único en El Palmar y que apoyemos a los nuestros para que el ascenso a 1ª RFEF esté más cercano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando