Es Noticia
El Cádiz, a por todas: el recibimiento que prepara la afición para este martes

El Cádiz, a por todas: el recibimiento que prepara la afición para este martes

DMQ

Después del empate del Cádiz ante el Espanyol y apenas sin tiempo, el equipo de Sergio González continuará peleando la permanencia. Este martes, el cuadro cadista recibe al CA Osasuna a las 19.30 horas y la afición ya se está movilizando para preparar un recibimiento a lo grande para el equipo amarillo.

Brutal recibimiento de la afición cadista a su equipo.
Brutal recibimiento de la afición cadista a su equipo.

El Cádiz quiere que el Nuevo Mirandilla luzca como uno de sus mejores días para animar al conjunto gaditano. Entre otras acciones, puso a la venta unas entradas bonificadas para la ocasión.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Brigadas Amarillas se ha citado a la parroquia amarilla para recibir al equipo y brindarle el último aliento antes de medirse al CA Osasuna en una nueva final por la permanencia.

Los seguidores están citados a las 17.00 horas del martes en la cuesta de Fondo Norte para recibir a los de Sergio González. Además, Brigadas invita a todos los abonados a acceder al Nuevo Mirandilla con antelación para alentar a los jugadores 30 minutos antes del inicio del partido durante el calentamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando