Es Noticia
El Choco Lozano alimenta las dudas sobre su futuro: "Tengo ofertas de otros países"

El Choco Lozano alimenta las dudas sobre su futuro: "Tengo ofertas de otros países"

DMQ

El nombre del Choco Lozano suena más en los últimos tiempos para cuestiones extradeportivas que para contar lo que hace dentro del campo. Ahora se encuentra concentrado con la selección de Honduras y regresará a lo largo de la semana para entrenar con el equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. Ha hablado sobre su continuidad en el Cádiz CF.

"En mi cabeza solo está el lograr el objetivo con el Cádiz, mi prioridad es que el equipo se mantenga en la Primera División. Tengo contrato hasta junio y respetaré eso. Después veremos qué pasa en mi futuro. Sí me gustaría mantenerme un poquito de tiempo más en Europa y si no pues tengo ofertas de otros países gracias a Dios", afirmó en TVC Deportes.

"Esto es fútbol, así funcionan las cosas, de mi parte siempre me mantengo haciendo las cosas bien como profesional y hay que estar disponible para poder competir y apoyar a mi equipo también", añadió.

Algunos medios de comunicación han dado por hecho su fichaje al Getafe en el caso de que los madrileños consigan la permanencia. A día de hoy la situación está en el aire, pero parece claro que no seguirá en el Cádiz a pesar de haber tenido una oferta para continuar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando