Es Noticia
La opción de Sergi Guardiola: el delantero del día 31 de enero

La opción de Sergi Guardiola: el delantero del día 31 de enero

DMQ

El nombre de Sergi Guardiola se lleva vinculando al Cádiz CF desde hace semanas. La realidad es que el club amarillo ha trabajado en muchas opciones para su delantera desde el mes de noviembre y el nombre del balear no ha estado sobre la mesa. Se han ido cayendo opciones y ha llegado Roger Martí. Ahora se busca otro punta y su gran baza es la confianza que tiene Sergio González en él.

Hasta el momento nunca ha sido una prioridad Sergi Guardiola para la dirección deportiva del club. Desde Valladolid se le ha asociado al Cádiz por su relación con Sergio González, pero no ha habido negociaciones en firme con el Valladolid a día de hoy.

¿Tiene opciones Guardiola de terminar vistiendo de amarillo? Sí. ¿Sabe el Cádiz cuánto le costaría su llegada? También. Conforme se acerca el día 31 no se puede descartar que el Cádiz termine usando la carta de un delantero que firmó buenos números a las órdenes del preparador cadista. En cualquier caso, el club gaditano está valorando otras opciones del mercado que inicialmente tendrían ventaja sobre él.

El Cádiz necesita un delantero y el Valladolid quiere que Guardiola salga, por lo que el acuerdo es posible, quizá con ventaja para los gaditanos para sacarlo en unas buenas condiciones. Pero ese hipotético escenario difícilmente se va a dar antes del día 31 porque en este momento hay varios frentes abiertos con otros atacantes y existen esperanzas de que alguno fructifique.

En la presente campaña Sergio Guardiola ha disputado 14 partidos para un total de 506 minutos. Suele aparecer en las segundas partes de los partidos del conjunto vallisoletano y cumpliría la premisa de estar en forma para ofrecer un rendimiento inmediato. La solución, posiblemente el día 31.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando