Es Noticia
El Choco Lozano habla de la polémica fiesta en Madrid y el castigo de Cervera: "Está todo resuelto"

El Choco Lozano habla de la polémica fiesta en Madrid y el castigo de Cervera: "Está todo resuelto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Cádiz CF sigue trabajando a pesar del parón liguero. Los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones trabajan en El Rosal con el objetivo de sacar un buen resultado en la próxima jornada ante el RCD Espanyol. Osmajic, Haroyan, Arzamendia, Tomás Alarcón y Akapo son los jugadores de la primera plantilla que se fueron por compromisos internacionales, además de Bastida.

Todavía suena de fondo el affaire de los jugadores que salieron en Madrid después de la derrota contra el Rayo Vallecano. Ya fueron castigados por Álvaro Cervera viendo desde la grada el partido ante el Valencia y desde el vestuario se le quiere dar carpetazo al asunto.

El hondureño Choco Lozano, uno de los siete jugadores afectados por la decisión del entrenador, zanja la cuestión al ser preguntado por Mediaset a la salida del entrenamiento. "Está todo correcto, todo bien. Está todo resuelto", ha dicho. "Todo muy tranquilo", añadió Álex Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando