Es Noticia
Convocatoria del Atlético de Madrid con sólo una baja y doble regreso a lo grande

Convocatoria del Atlético de Madrid con sólo una baja y doble regreso a lo grande

Reinildo Mandava, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Reinildo Mandava, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
  • Reinildo regresa nueve meses después de su lesión.

  • Depay vuelve casi tres meses después.

Ya hay convocatoria del Atlético de Madrid para el partido ante el RCD Mallorca de este sábado en el Metropolitano. Y lo hace con doble regreso a lo grande: Reinildo Mandava y Memphis Depay están de vuelta tras superar sendas lesiones y podrían volver a tener minutos ante el cuadro balear.

Así pues, la enfermería rojiblanca se vacía y sólo queda Thomas Lemar, que se sigue recuperando de la rotura del tendón de Aquiles sufrida en Mestalla. El francés aún tiene para largo y no volverá a jugar al menos hasta marzo.

Reinildo regresa justo nueve meses después de su lesión. El defensa se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 24 de febrero, en el polémico derbi copero ante el Real Madrid.

Depay, por su parte, sólo ha jugado 8 minutos en los tres últimos meses. Se lesionó en Vallecas el 28 de agosto y reapareció un mes después en el derbi del Metropolitano, pero volvió a caer en un entrenamiento posterior, estando otros dos meses de baja. El parón le ha servido para recuperarse y podría tener minutos este mismo sábado.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Ivo Grbic y Jan Oblak.

Defensas: José María Giménez, César Azpilicueta, Çaglar Soyuncu, Stefan Savic, Nahuel Molina, Javi Galán, Mario Hermoso y Reinildo Mandava.

Centrocampistas: Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Samuel Lino, Marcos Llorente, Axel Witsel, Pablo Barrios y Rodrigo Riquelme.

Delanteros: Antoine Griezmann, Memphis Depay, Ángel Correa y Álvaro Morata.

Memphis Depay, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Memphis Depay, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando