Es Noticia
¿Dónde está Memphis Depay? Qué lesión tiene, tiempo de baja y cuándo volverá a jugar

¿Dónde está Memphis Depay? Qué lesión tiene, tiempo de baja y cuándo volverá a jugar

  • Suma casi un mes sin jugar.

  • En Champions aún no ha jugado ni un minuto.

Memphis Depay no levanta cabeza. A las puertas de arrancar el mes de noviembre, el delantero del Atlético de Madrid suma dos meses casi sin jugar, habiendo disputado únicamente 8 minutos en este período de tiempo y sumando sólo 139 minutos en toda la temporada. En la Champions League, de hecho, ni siquiera ha llegado a debutar.

"Memphis Depay sufre una lesión muscular en el muslo derecho, anunció el club rojiblanco el pasado 30 de agosto. Depay había disputado 31 y 65 minutos en los dos primeros partidos del curso, pero cayó en el tercero ante el Rayo Vallecano tras abrir el marcador.

¿Cuándo volverá Memphis Depay?

El neerlandés estuvo entonces casi un mes de baja, parón de selecciones mediante. Regresó en el derbi ante el Real Madrid el 24 de septiembre, jugando los 8 últimos minutos... pero volvió a caer en un entrenamiento posterior, en este caso con una lesión en el sóleo.

Ha pasado un mes desde esa segunda lesión. Depay no ha jugado ante Osasuna, Cádiz, Real Sociedad ni Celta. Tampoco ninguno de los tres partidos europeos ante Lazio, Feyenoord ni Celtic.

¿Y cuándo volverá a jugar el neerlandés? De momento, Memphis no ha trabajado con el grupo durante los entrenamientos de esta semana. Parece difícil que llegue al partido del próximo domingo ante el Alavés y podría tener más opciones de estar en el siguiente, ante la UD Las Palmas, pues en teoría está ya en la fase final de su recuperación.

Memphis Depay celebra su gol al City en pretemproada (Foto: ATM).
Memphis Depay celebra su gol al City en pretemproada (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio jsvier gutierrez castellanos

    La condición fidca y su preparación, últimamente son un problema.

Cargando