Es Noticia
El Atlético de Madrid repite la fórmula de Morata con tres futbolistas

El Atlético de Madrid repite la fórmula de Morata con tres futbolistas

DMQ

En el Atlético de Madrid lo tienen claro para cuadrar las cuentas económicas y cuentan con un plan de ahorro que afectará a varios futbolistas. El club ya le ha ofrecido una renovación a la baja a Álvaro Morata pero el delantero no es el único que verá afectado su salario por la crisis económica que afecta al conjunto colchonero.

Según informa Marca, el Atleti tiene un plan parecido con otros tres futbolistas con los que habrá que afrontar en los próximos tiempos sus respectivas renovaciones. Koke, Stefan Savic y Mario Hermoso también acaban su contrato en 2024 y también tendrán que rebajarse el sueldo para seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.

El Atlético de Madrid y las negociaciones de renovación pendientes

Koke tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla y no pondría demasiados problemas en aceptar esta oferta a la baja para seguir en el club del que es el jugador con más partidos en su historia. Desde su debut en la 09/10 ha disputado un total de 587 encuentros con la elástica rojiblanca, siendo la gran mayoría de ellos a las órdenes de Simeone.

Koke Resurrección, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Koke Resurrección, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Los otros dos afectados son Mario Hermoso y Stefan Savic, los dos líderes de la defensa esta temporada junto a Giménez. Los dos verían afectados su sueldo aunque también tendrían en mente seguir en el club más allá de 2024.

Algo por lo que también estaría por la labor Álvaro Morata, que pondría de su parte para asentarse en el Atlético de Madrid tras varios años de cambio de equipo. El jugador aceptaría rebajarse el salario hasta en un 40% para cumplir con la oferta que le ha llegado desde el club en las negociaciones que ya están en marcha.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yamorilin Abdujaparov

    Morata ni jugando gratis por favooooooor

  2. Yamorilin

    Morata ni jugando gratis por favooooooor

Cargando