Es Noticia
Un partido y dos retos para Morata en el último partido del Atlético

Un partido y dos retos para Morata en el último partido del Atlético

DMQ

El Atlético de Madrid disputará contra el Villarreal el último partido de la temporada con varias cuentas pendientes. Además del objetivo colectivo de sumar tres puntos e intentar terminar segundo, algunos futbolistas necesitan marcar para cumplir sus metas personales. Koke Resurección no quiere terminar en blanco pero también necesita ver puerta Álvaro Morata.

El delantero rojiblanco no jugó los dos últimos partidos por un esguince cervical frente al Osasuna y todo parecía indicar que no volvería a jugar más en lo que restaba de campeonato. Sin embargo, Morata ha logrado recuperarse a tiempo y Simeone decidió meterle en la convocatoria para dar emoción a la lista de máximos goleadores del equipo.

Pulso con Griezmann y consigo mismo

A falta de un partido por disputarse, la pelea por ser el Pichichi del Atlético es una cosa de dos. Antoine Griezmann es el primero con 16 goles, uno más que Álvaro que suma 15 y que podría cambiar si los dos salen titulares en La Cerámica.

El reto es accesible para el español pero la motivación será doble ya que, si consigue pasar al francés, también logrará mejorar su marca personal. Su mejor temporada goleadora desde que fichó por el Atlético fue en la 19/20 con 16 goles, siendo Pichichi del equipo aquella campaña y demostrando que tenía calidad para quedarse en el Metropolitano.

Morata y un Zamora casi imposible

No marca desde el pasado cinco de mayo frente al Cádiz pero Morata está convencido de que puede lograrlo. Aunque el trofeo Zarra, premio al máximo goleador español de LaLiga, es casi inalcanzable (a dos de Borja Iglesias y tres de Joselu), Morata tiene en mente marcar al Villarreal y cerrar una temporada siendo el jugador más decisivo para demostrar que su venta este verano sería un error.

Álvaro Morata y Griezmann, en el Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: Cordon Press).
Álvaro Morata y Griezmann, en el Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando