Es Noticia
Roja directa a Witsel, lesión de Grbic y debut de Gomis: esta vez de portero y no de delantero

Roja directa a Witsel, lesión de Grbic y debut de Gomis: esta vez de portero y no de delantero

DMQ

El tramo final del partido entre el Villarreal y el Atlético de Madrid ha estado plagado de sucesos. Más allá del escándalo arbitral por el penalti no pitado de Mandi, Axel Witsel, Ivo Grbic y Antonio Gomis fueron protagonistas en los 20 últimos minutos de encuentro.

Witsel acabó en la calle por roja directa. En una acción en la que tenía clarísima ventaja ante cualquier oponente, el belga se mostró lentísimo y acabó derribando a Lo Celso como último hombre, pese a que tocó levemente el balón antes de ese derribo. Axel no podrá jugar la primera jornada del próximo campeonato.

Ya en el tramo final, los protagonistas fueron los porteros. Sin Jan Oblak, Ivo Grbic ofreció un repertorio de paradas hasta que tuvo que ser sustituido. El croata se dobló la mano en una acción en la que De Burgos Bengoetxea no señaló falta, sino saque de esquina para el cuadro local.

En su lugar entró Antonio Gomis, tercer portero. Un meta que ya debutó en pretemporada... como delantero centro en un amistoso ante el Numancia, para incredulidad de todos. Esta vez jugó unos 8 minutos bajo palos y recibió el 2-2 en el tramo final, aunque no tuvo culpa ninguna. Una acción que, por cierto, estuvo precedida de una falta no señalada sobre Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando