Es Noticia
Un adiós antes de tiempo al Atlético de Madrid con su baja y su venta en verano

Un adiós antes de tiempo al Atlético de Madrid con su baja y su venta en verano

DMQ

El Atlético de Madrid sigue sumando bajas para el último encuentro de la temporada ante el Villarreal. Tras José María Giménez, otro rojiblanco como Yannick Carrasco también pasa este jueves por quirófano para una operación que le dejaría fuera del que podría ser su último encuentro como rojiblanco.

El futuro de belga es incierto de cara al último verano con contrato con el conjunto colchonero antes de finalizar el mismo en 2024. No se han producido aún avances en su renovación y, con el interés de varios clubes en contratarle, estas negociaciones se ven complicadas.

Yannick Carrasco celebra un gol en el Atlético-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Yannick Carrasco celebra un gol en el Atlético-Mallorca (Foto: Cordon Press).

El Barcelona es el principal interesado en su fichaje y, de hecho, ya acordaron una opción preferencial por el atacante cuando vendieron a Memphis Depay al Atlético de Madrid el pasado mes de enero. Los azulgranas se llevarían a Carrasco si pagasen una cantidad en torno a los 19 millones de euros que han intentado rebajar sin éxito en los últimos meses, incluyendo incluso intercambio de jugadores.

El Atlético de Madrid quiere sacar tajada de Carrasco

En el club temen que Carrasco pueda marcharse en 2024 sin dejar un euro en las arcas del Atleti, por lo que, en caso de no renovar este verano, se le buscará una salida con la que al menos hacer caja. A pesar de la importancia del belga en los esquemas de Simeone, la dirección deportiva no quiere perder tajada de un futbolista con un gran cartel a sus 29 años.

Yannick llegó al Atlético en 2015, procedente del Mónaco, y disputó dos temporadas y media antes de marcharse a China tras no entenderse con Simeone. En enero de 2020, el belga regresó al conjunto rojiblanco y, ahora sí, el Cholo supo mezclar su talento con su trabajo para convertirle en un fijo por la banda izquierda, ya fuera como extremo o carrilero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando