Es Noticia
Enrique Cerezo desvela otra salida en el Atlético de Madrid: "El Rayo está interesado"

Enrique Cerezo desvela otra salida en el Atlético de Madrid: "El Rayo está interesado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid han comenzado a perfilar sus plantillas de la próxima temporada, a falta de una jornada para acabar el campeonato. El caos es que el equipo de la franja podría llevarse, otra vez, a un jugador colchonero este próximo verano. Se trata de Rodrigo Riquelme, según ha desvelado el propio presidente Enrique Cerezo.

"Riquelme es un gran jugador y creo que tiene cabida en el Atlético. Ha hecho una temporada magnífica en el Girona y ahora está el Rayo interesado en él", dijo Cerezo, durante el homenaje que recibió en la Universidad Complutense de Madrid.

El Rayo quiere pescar en el Atlético de Madrid

El futbolista madrileño, de 23 años, se formó en el club rojiblanco y las últimas tres temporadas las ha pasado cedido. Primero, en la 2020/2021, en el Bournemouth inglés, después en la 2021/2022 en el Mirandés de Segunda y en la presente en el Girona, con el que lleva disputados 34 partidos, ha marcado cinco goles y ha dado cuatro asistencias en 2.257 minutos, siendo el octavo jugador más utilizado de la plantilla.

La pasada temporada el Rayo ya se interesó por Riquelme y pidió sin éxito la cesión al Atlético, que sí prestó al delantero Sergio Camello, que se ha revalorizado este curso en el equipo vallecano, con el que ha marcado siete goles en 39 partidos.

Para la posición de mediapunta el Rayo Vallecano cuenta actualmente con el argentino Oscar Trejo, de 35 años, y con Unai López, que apenas ha disputado trece partidos de titular esta campaña.

Rodrigo Riquelme celebra un gol con España sub 21 (Foto: RFEF).
Rodrigo Riquelme celebra un gol con España sub 21 (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando