Es Noticia
Gol de Nahuel Molina y otra asistencia de Griezmann, pero quien rompe la jugada es Correa, giro magistral

Gol de Nahuel Molina y otra asistencia de Griezmann, pero quien rompe la jugada es Correa, giro magistral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid se llevó un importante triunfo ante la Real Sociedad en el último partido del Metropolitano en la temporada. Una victoria que tardó en hacerse posible, ya que Griezmann obtuvo el primero de los dos goles en los últimos minutos de la primera mitad. Un tanto que ayudaba a obtener los tres puntos, y a falta de un cuarto de hora para el final del partido Nahuel Molina lo certificaba.

El lateral argentino se ha hecho hueco en el sistema de Simeone gracias a una muy buena campaña. Algo que certificó con una llegada al área rival y que gracias a una asistencia de Griezmann sumó su cuarto gol en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando