Es Noticia
Malas noticias para Simeone: pierde a un intocable para Mallorca

Malas noticias para Simeone: pierde a un intocable para Mallorca

DMQ
Simeone, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Simeone, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Las opciones de pelear con el Real Madrid por un segundo puesto han bajado considerablemente con la derrota en el Camp Nou. Diego Pablo Simeone sigue alargando su racha de no ganar aún en el estadio del Barcelona después de un partido muy atrevido ofensivamente en el premio del gol. Sin embargo, las desgracias nunca vienen solas y, después de una segunda mitad plagada de tarjetas amarillas, Savic se perderá el próximo partido de Liga por acumulación de cartulinas.

El montenegrino no estaba teniendo un buen partido ya que su falta de contundencia creaba espacios muy comprometidos para la portería de Jan Oblak. Con el 1-0 en el marcador, el equipo salió arriba para buscar la igualada pero eso creaba el riesgo de un contraataque fulminante. En el minuto 80 cortó en el mediocampo una jugada comprometedora y Sánchez Martínez no dudó en mostrarle la amarilla. Sumó su quinta tarjeta y no estará disponible para jugar frente al Mallorca el próximo miércoles, una baja sensible para la defensa colchonera.

Savic viendo la tarjeta amarilla en el Camp Nou (Foto:LaLiga).
Savic viendo la tarjeta amarilla en el Camp Nou (Foto:LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando