Es Noticia
Enrique Cerezo: "El VAR no me gusta. Si deciden mantenerlo, tendrán problemas"

Enrique Cerezo: "El VAR no me gusta. Si deciden mantenerlo, tendrán problemas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enrique Cerezo habla ante la prensa.
Enrique Cerezo habla ante la prensa.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo este miércoles que el sistema de videoarbitraje (VAR) que rige el fútbol actual no le gusta aunque aseguró que aunque él no sea partidario de su uso "no significa que haya mucha gente que esté a favor" de utilizarlo.

El máximo dirigente del Atlético de Madrid opinó sobre el VAR y las polémicas que sus resoluciones están generando en ciertos partidos por acciones de tiralíneas.

"A mí el VAR no me gusta y se está demostrando que no le gusta a mucha gente pero si las autoridades futbolísticas deciden mantenerlo tendrán muchos problemas. Yo creo que si el VAR fuese justo tendría que tener otros componentes. Los objetivos de las cámaras son redondos y por mi profesión, cuando un objetivo es redondo, es muy difícil centrarlo. El VAR no me gusta pero que no me guste a mi no signifique que no le guste a mucha gente", dijo Cerezo, que acudió a la presentación de la nueva edición del Campus Vicente Del Bosque en la sede del Banco Santander.

"Nos sentimos identificados con Vicente por el cariño que da a su academia, algo por lo que nosotros también apostamos, y por el respeto a su persona y a la cantidad de alegrías que nos dio en su etapa como seleccionador", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando