Es Noticia
Oferta de 20 millones de euros para sacarle del Atlético de Madrid

Oferta de 20 millones de euros para sacarle del Atlético de Madrid

DMQ

La situación de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid ha dado un giro total desde la temporada pasada. Apenas unos meses después de que se le buscara destino al delantero, en la actualidad es uno de los hombres más importantes de Diego Pablo Simeone. Aunque eso no quita para que le sigan insistiendo a Andrea Berta con su fichaje.

El Milan, según La Gazzetta dello Sport, estaría buscando recaudar dinero con ventas para sacar 20 millones de euros. Con ese precio intentarían convencer al Atleti para abrir las puertas de un futbolista que ahora sí está consolidado con un sitio clave en la plantilla a pesar de tener contrato 'solo' hasta 2024.

Álvaro Morata celebra su gol en el Girona-Atlético (Foto: ATM).
Álvaro Morata celebra su gol en el Girona-Atlético (Foto: ATM).

Álvaro Morata es el máximo goleador esta campaña del Atlético de Madrid, con 12 tantos entre todas las competiciones, con 10 de ellos en LaLiga Santander. Ello a pesar de haber perdido un puesto en el once, demostrando que también sabe reivindicarse partiendo desde el banquillo rojiblanco.

Además, el parón de selecciones le ha servido al madrileño para estrenar su capitanía con España. La retirada de Sergio Busquets abrió una puerta en la Roja y Luis de la Fuente ha elegido al ariete colchonero como el nuevo dueño de brazalete gracias a sus 62 internacionales y 30 tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando