Es Noticia
Griezmann pone fin a 16 partidos de sequía

Griezmann pone fin a 16 partidos de sequía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kylian Mbappé superó este viernes a Karim Benzema como cuarto máximo anotador de la historia de la selección francesa, al anotar contra Países Bajos dos tantos y sumar 38, mientras que Antoine Griezmann logró el número 44 de su carrera poniendo fin a una sequía de 16 duelos.

El delantero francés del París Saint-Germain marcó en el minuto 21 del duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa, lo que le permitió, a sus 24 años, igualar con Benzema. Y le superó en el 87.

Kylian Mbappé, celebrando su gol ante Países Bajos (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, celebrando su gol ante Países Bajos (Foto: Cordon Press).

Kylian Mbappé supera a Karim Benzema

Mbappé suma once goles en los diez últimos partidos con la selección y logró  37 goles en 67 partidos con la selección, mientras que el delantero del Real Madrid, que ya ha puesto fin a su carrera internacional, necesitó 97.

El joven atacante, máximo goleador del pasado Mundial, tiene ahora por delante a Michel Platini, que logró 41 goles con Francia.

Griezmann se reencuentra con el gol

El siguiente escalón sería Antoine Griezmann, que este viernes puso un poco más de distancia al abrir el marcador en el minuto 2, tres días después de haber festejado su 32 cumpleaños.

El jugador del Atlético de Madrid, tercer máximo anotador de la selección francesa, ha ido retrasando su posición y en los últimos tiempos se ha alejado del gol.

Anotine Griezmann, celebrando el gol ante Paises Bajos (Foto: Cordon Press).
Anotine Griezmann, celebrando el gol ante Paises Bajos (Foto: Cordon Press).

No marcaba con Francia desde el 13 de noviembre de 2021 en un duelo contra Kazajistán que acabó en goleada (8-0)

Griezmann sólo tiene dos nombres por delante en la lista de goleadores de Francia: Thierry Henry, que consiguió 51 tantos y Olivier Giroud, que comenzó el duelo contra Países Bajos en el banquillo y que en el pasado Mundial se convirtió en el máximo anotador de la historia de Francia con 53 dianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando