Es Noticia
El bombazo de Saúl Ñíguez va en serio; fichaje por otro equipo de LaLiga y adiós al Atlético, desvelado

El bombazo de Saúl Ñíguez va en serio; fichaje por otro equipo de LaLiga y adiós al Atlético, desvelado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Saúl Ñíguez puede protagonizar uno de los grandes bombazos del próximo mercado de fichajes. El ilicitano todavía tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, pero es evidente que su rol en el equipo es cada vez más secundario y que no entra en los planes más importantes de Diego Pablo Simeone.

De ahí que se empiece a valorar seriamente una salida en verano. Y uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios es un viejo conocido como el Rayo Vallecano, donde ya jugó en calidad de cedido durante un año antes de afianzarse en el equipo rojiblanco.

Según informa la Cadena Ser, "el Rayo tiene delante de sus ojos un sueño que podría cumplirse: Saúl Ñíguez". La emisora asegura que a Raúl Martín Presa, presidente rayista, le gusta mucho la figura del ilicitano y que la afición también le recibiría con los brazos abiertos.

Saúl Ñíguez, pendiente de su sueldo

El problema con Saúl, como casi siempre estos últimos meses, sería su salario. En el Atlético ronda los 7 millones de euros anuales, una cantidad totalmente inasumible para el equipo de Vallecas, de ahí que apunten a una posible cesión en la que se repartiesen su ficha y, a su vez, el jugador rebajara sus emolumentos.

En cualquier caso, no hay nada encauzado y todo se dejará para verano. Señalan que Saúl tendrá el poder de decisión sobre su futuro, pues está claro que el jugador deberá decidir si sigue teniendo un papel residual en el Metropolitano o quiere buscar un equipo en el que pueda acumular más minutos.

Este curso, pese a ser un futbolista secundario para Simeone, Saúl ya ha participado en 28 partidos, en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Su valor de mercado, eso sí, ha caído en los últimos años de manera alarmante y ha pasado de los 90 millones de euros en 2019 a los 10 millones de la actualidad... con sólo 28 años.

Saúl Ñíguez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl Ñíguez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Nacho te ciega tu odio a Simeone. Todos no tienen cabida en el once. Oliver triunfando en Oporto, Sevilla y selección (ironía)Gaitán un pufo. Joao ya veremos y Rodri y Thomas eligieron a Guardiola uno y la pasta el otro. No seas necio amigo Nacho.

  2. Nacho

    otro más devaluado por simeone... después de Oliver q tenía un gran gran futuro... Gaitán q tenía calidad y era presente.... Joao q decir... Rodri q vino por su amor al Atlético y salió corriendo... Thomas en el Arsenal... Ahora Saul...

Cargando