Es Noticia
Lío en Francia con Griezmann, anuncian su retirada por culpa de Mbappé

Lío en Francia con Griezmann, anuncian su retirada por culpa de Mbappé

DMQ

Lío en Francia con la capitanía de la selección después de la retirada de Hugo Lloris. Antoine Griezmann parecía el gran favorito para portar el brazalete del combinado galo, pero ahora todas las miradas apuntan a un Kylian Mbappé con sólo 24 años mientras se especula con una posible retirada del atacante del Atlético de Madrid.

Didier Deschamps todavía no lo ha oficializado, pero fuentes próximas a la selección citadas por los medios han confirmado la información publicada inicialmente por L'Équipe sobre la consagración como capitán de Mbappé. El atacante del PSG, en principio, portaría ya el brazalete desde el próximo encuentro del viernes frente a Países Bajos en sustitución de Lloris, que decidió finalizar su carrera internacional con el Mundial de Qatar.

Mbappé, delante de Griezmann por ser capitán

Deschamps, que el lunes señaló que iba a tomar su decisión en los próximos días, ya avanzó el lunes que Mbappé era uno de los favoritos, en una lista en la que también estaba el jugador colchonero Antoine Griezmann, con mucha más experiencia en el combinado galo y con 32 años recién cumplidos.

Ahora, el mismo diario L'Équipe asegura que Griezmann estaría pensando en su retirada de la selección de Francia debido a esta decisión, que no le habría sentado demasiado bien.

En cualquier caso, aún se espera una pronunciación definitiva por parte del seleccionador. En una comparecencia ante la prensa en el complejo de Clairefontaine donde se concentra el equipo para la preparación del partido contra Países Bajos en el Estadio de Francia, Deschamps dijo que iba a utilizar los primeros días para discutirlo con los jugadores directamente concernidos.

Antoine Griezmann saluda tras el Francia-Marruecos (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann saluda tras el Francia-Marruecos (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando