Es Noticia
Berta quiere adelantarse porque sabe que además del Atlético de Madrid ¡diez equipos lo quieren!

Berta quiere adelantarse porque sabe que además del Atlético de Madrid ¡diez equipos lo quieren!

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Miguel Ángel Gil Marín se lo ha dejado claro a Andrea Berta y el director deportivo del Atlético de Madrid no ha tardado en ponerse manos a la obra. El club es consciente de que la temporada no está siendo tan buena como podían esperar antes de empezar la campaña y habrá que acudir al mercado para reforzar la plantilla de Diego Pablo Simeone, pero no se pueden realizar grandes desembolsos por la realidad económica del cuadro colchonero.

Berta ha captado el mensaje y está peinando el mercado de fichajes buscando a jugadores que acaben contrato como es el caso de Mahmoud Dahoud, jugador del Borussia Dortmund que abandonará en junio el equipo alemán y que, según informa el periodista Florian Plettenberg de Sky Sports en Alemania, ha despertado el interés de un Atlético de Madrid que se ha interesado en su situación. 

Dahoud, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Dahoud, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

El Borussia Dortmund ha decidido no ofrecer la renovación al futbolista de 27 años y la competencia por hacerse con su fichaje apunta a ser elevada ya que el citado periodista apunta a que hay nueve equipos más en la carrera por el futbolista.

Los clubes que pugnan por su fichaje a día de hoy son, según la citada fuente, el Milan, el Napoli, la Roma, el Leicester City, el Betis, el Sevilla, el Fenerbahce y el Galatasaray. A ellos hay que sumar el Arsenal que, como el Atlético de Madrid, ha ido más allá y ha mostrado interés en conocer la disponibilidad del jugador. 

Durante su carrera en el Borussia Dortmund Dahoud ha disputado un total de 138 partidos oficiales entre todas las competiciones en los cuales ha conseguido anotar cinco tantos.

El Atlético de Madrid ya consiguió hacerse el verano pasado con un jugador que procedía del Borussia Dortmund y acababa contrato como lo era Axel Witsel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando