Es Noticia
La roja que lo cambio todo (y no es la de Savic): el Atlético de Madrid lamenta la expulsión perdonada a Ceballos

La roja que lo cambio todo (y no es la de Savic): el Atlético de Madrid lamenta la expulsión perdonada a Ceballos

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Atlético de Madrid cayó eliminado este jueves de la Copa del Rey. El equipo de Simeone se adelantó en el marcador gracias al gol de Morata, pero Rodrygo igualó la contienda y Benzema y Vinícius aprovecharon la inferioridad numérica que supuso la expulsión de Savic para darle la vuelta al marcador en la prórroga y dar el pase al Real Madrid. 

La roja de Savic pudo haber marcado el partido y es posible que el Atlético de Madrid hubiera sabido contener a su rival en igualdad de condiciones, pero la afición del club rojiblanco no exime de culpas a su defensor pues considera que las dos amarillas son justas viendo las acciones aunque sí que reclama que se aplique el mismo criterio a todos lo equipos ya que Dani Ceballos pudo ver la segunda amarilla mucho antes

Polémica acción de Ceballos.
Polémica acción de Ceballos.

El utrerano derribó a Lemar al borde del área en el segundo tiempo y Soto Grado no lo expulsó (ya tenía una amarilla) ante las amargas quejas de Koke y otros jugadores del Atlético de Madrid. Si el partido se desequilibró con la expulsión de Savic, antes podrían haber cambiado las cosas si el centrocampista del Real Madrid hubiera visto la roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando