Es Noticia
Memphis Depay no llega solo y el Atlético de Madrid tiene claro su segundo fichaje de enero, acuerdo cerrado

Memphis Depay no llega solo y el Atlético de Madrid tiene claro su segundo fichaje de enero, acuerdo cerrado

DMQ
Soyuncu con la camiseta del Leicester (Foto: Cordon Press).
Soyuncu con la camiseta del Leicester (Foto: Cordon Press).

Memphis Depay podría no llegar solo al Atlético de Madrid. El club rojiblanco sigue perfilando el mercado de fichajes en para terminar de perfilar su plantilla para lo que resta de temporada. En este sentido, tienen claros sus planes: Carrasco sólo se irá en verano y sólo hay un jugador que puede marcharse ahora. El señalado es Felipe Monteiro, para el que el club ya tiene un sustituto cerrado.

Según informa el diario Marca, la dirección deportiva se centra ahora en convencer a Felipe para que se marche del club en enero. Simeone le ha dejado claro que prácticamente no cuenta con él y es la última opción de la zaga, por detrás de Savic, Giménez, Mario Hermoso, Reinildo e incluso Witsel.

El fichaje elegido por el Atlético de Madrid

Si consigue convencer a Felipe para que se vaya, algo para lo que se muestran optimistas, el Atlético se lanzará de manera definitiva a por el fichaje de Çağlar Söyüncü. El central acaba contrato con el Leicester a final de curso y ya tiene un acuerdo cerrado con el club rojiblanco para incorporarse el próximo verano con la carta de libertad.

Pero si sale Felipe, Söyüncü podría recalar en el Metropolitano en este mismo mes de enero, previo pago de una pequeña cantidad al Leicester. El Atlético y el propio futbolista están deseando que la operación se lleve a cabo en este mercado invernal, según añade la señalada fuente.

Söyüncü, en cualquier caso, sólo llegará si la dirección deportiva convence a Felipe de que debe marcharse. El central también acaba contrato con el Atlético a final de curso y se está resistiendo a marcharse, pese a que sólo ha participado en tres partidos de LaLiga Santander en todo el campeonato. El club se muestra optimista con un cambio de cromos que terminaría de dejar la plantilla cerrada para lo que resta de curso.

Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando