Es Noticia
Simeone ya conoce el alcance de la sanción a Savic por su pelea

Simeone ya conoce el alcance de la sanción a Savic por su pelea

DMQ

El Comité de Competición ha anunciado este miércoles las sanciones después de la última jornada de LaLiga Santander, incluyendo la de Stefan Savic por su pelea con Ferran Torres en el Atlético de Madrid-Barcelona. Al montenegrino le han caído dos partidos de sanción y Simeone le perderá para los dos próximos compromisos ligueros.

El zaguero balcánico no estará disponible frente al Almería este domingo ni ante el Real Valladolid el sábado siguiente. Dos encuentros en los que el Cholo deberá recomponer su defensa con opciones como la de Axel Witsel en una línea de tres centrales u optar de nuevo por Mario Hermoso a pesar de los últimos fallos del central madrileño.

Savic y Ferran Torres, sobre el césped del Metropolitano.
Savic y Ferran Torres, sobre el césped del Metropolitano.

Savic estará de baja después de ver la roja directa en el encuentro ante el Barça en el Metropolitano del pasado domingo. En los últimos minutos de partido, protagonizó un enganchón con Ferran Torres que terminó con la roja directa para ambos futbolistas y una sanción compartida de dos duelos sin jugar para cada uno.

Hasta la fecha, el central ha disputado 17 partidos esta temporada con el Atlético de Madrid. Tras esta sanción, Simeone espera que Savic recupere el nivel que necesita el equipo para mejorar los malos resultados del primer tramo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando