Es Noticia
"Mi idea es retirarme en el Atlético de Madrid"

"Mi idea es retirarme en el Atlético de Madrid"

DMQ

El capitán lo tiene claro. Koke Resurrección ha concedido una entrevista a Dazn tras convertirse en el jugador con más partidos en la historia del Atlético de Madrid. Un hito histórico que pasó casi desapercibido para muchos aficionados en el pasado derbi, pero que no deja de ser meritorio. Muy meritorio. Ahora, el centrocampista habla de su futuro y de su deseo de retirarse con la camiseta rojiblanca.

"Mi idea siempre ha sido retirarme aquí, pero veremos qué pasa cuando acabe mi contrato. Me quedan dos años, este y otro más, y mi idea es seguir aquí. No sé qué pasará, lo que tenga que venir, bienvenido sea", declaró en la entrevista cuando le preguntaron por su futuro.

Koke quiere quedarse en el Atlético de Madrid

Koke, como él mismo cuenta, tiene contrato hasta 2024. Curiosamente, su última renovación fue hace ya seis temporadas, allá por mayo de 2017, cuando firmó un contrato de larga duración por siete cursos más. El capitán cumplirá 31 años el próximo mes de enero y tendrá 32 cuando su vinculación llegue a su fin. Si bien es cierto que su nivel ha bajado en los últimos cursos, también hay que resaltar que sigue siendo una pieza clave para Diego Pablo Simeone.

"El míster desde el primer día me dio su confianza, porque yo no tenía muchos minutos. Era joven y le pregunté qué quería de mí y él me dijo que iba a ser un jugador muy importante dentro del club, que tuviera paciencia. Yo creí en él, él creyó en mí y luego hay que responder en el terreno de juego, no solo de palabra", responde Koke cuando le preguntan por Simeone. El capitán mira ahora a su futuro más cercano con la idea de poder volver a renovar con el Atlético.

Koke Resurrección, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Koke Resurrección, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando