Es Noticia
Fernando Llorente, sobre la postura del Athletic y Marcelo Bielsa: "Dejaron entrar a radicales para insultarme"

Fernando Llorente, sobre la postura del Athletic y Marcelo Bielsa: "Dejaron entrar a radicales para insultarme"

  • "Se puso de parte del club y me aseguró que no jugaría salvo cuando fuese imprescindible"

  • "Sé que hay cierta gente en Bilbao a la que le molesta que hable de ello"

Fernando Llorente ya se ha apartado de los terrenos de juego, pero sigue siendo asiduo en los medios deportivos. El atacante fue noticia en los últimos días por unas palabras en las que recordaba su etapa en el Athletic Club. Además, Llorente mostró su parecer sobre la situación de un Nico Williams que apunta a seguir en San Mamés.

Este martes ha vuelto a pronunciarse en clave rojiblanca en una entrevista concedida al Diario AS. Allí, el de Rincón de Soto analiza de nuevo su polémica salida del Athletic.

De hecho, y a pesar de los años que han transcurrido, Fernando Llorente afirma que aún no ha olvidado lo ocurrido y que le sigue doliendo: "Bastante. Sé que hay cierta gente en Bilbao a la que le molesta que hable de ello, pero se podían haber hecho las cosas de otra forma. Nunca pensé en irme hasta que se torcieron las negociaciones".

La postura del Athletic y Bielsa con Fernando Llorente

El ya exfutbolista contó los motivos por los que se rompieron las negociaciones: "Sobre todo por la presión del club hacia mí y porque utilizaron a un sector de la prensa para que renovase por lo que ellos me ofrecían. Entendí que la oferta no era adecuada, así que me quedé un año colgado".

Fernando Llorente afirma que Marcelo Bielsa le comunicó que no iba a jugar con el Athletic: "Sí. Se puso de parte del club y me aseguró que no jugaría salvo cuando fuese imprescindible. Fue una temporada dura. El club también dejó entrar a los entrenamientos de Lezama a aficionados radicales para insultarme. Eso me dolió muchísimo".

Javi Martínez, Llorente y Muniain celebran un gol del
Javi Martínez, Llorente y Muniain celebran un gol del "9" en La Catedral (FOTO: EFE)

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gaizka

    cada parón de selección va a venir Fernando a hablar de su libro... lo siento, pudiste ser leyenda, y preferiste ser profesional, sin rencor. Como a un profesional te lo digo, gracias por tu tiempo, DEJANOS en PAZ

  2. edu

    Este chico es tonto? Tenía un precontrato con la Juve, antes de la ventana de invierno, lo dijo la propia Juve, olvídate de Bilbao, del Athletic, vete a la mierda. Por cierto, cuanto te pagan por toda la basura que hechas por la boca. Luego llegó, el otro, ni nombrarlo, todos saben a quien me refiero, con precontrato con la real, antes del mercado de invierno, no es ilegal? Pero estos niñatos, encima quieren tirar por tierra la imagen del Athletic, de Josu, de Bielsa, de la afición, que les pille un camión, con todo el respeto, por supuesto.

  3. Iñigo

    Se os nota un poco escocidos

  4. PPK

    Jugaste con los tiempos para forzar al club a venderte si no quería dejar de pillar algo. Apuraste hasta final de verano porque creíste que el club cedería. Chantaje se llama eso. Y tú, un pesetero. Eras el rey en el Athletic e internacional. Un don nadie en Italia, Inglaterra, Sevilla....

  5. Oskar

    Demostraste que eres una rata y lo demuestras cada vez que abres la boca

  6. Lothar

    Hala Fernandito.. ya te huele. Si te fuiste como una rata, tras dos presidentes (Macua y Urrutia) que intentaron renovarte mientras que tu hermano y tú en comandita decidisteis que "poderoso caballero es don dinero", apechuga con las consecuencias, chico, y no metas mierda en una cosa que pasó hace más de dos lustros.

Cargando