Es Noticia
El Athletic saca la cara por Iñigo Martínez tras las críticas por su marcha: "Agradecemos su entrega"

El Athletic saca la cara por Iñigo Martínez tras las críticas por su marcha: "Agradecemos su entrega"

DMQ

El Athletic Club ha confirmado este martes lo que era un secreto a voces. Iñigo Martínez abandona la disciplina rojiblanca. El central vizcaíno deja San Mamés y apunta a ser nuevo refuerzo del FC Barcelona. El Káiser quiso explicar su adiós a los aficionados athleticzales con un vídeo que ha difundido en sus perfiles oficiales.

La nota oficial del Athletic es esclarecedora: "Después de diferentes intentos de negociación en las dos últimas temporadas, Iñigo Martínez ha mantenido su rechazo a la oferta del Club para ampliar su contrato. El central, que llegó procedente de la Real Sociedad en enero de 2018, se lleva en su palmarés un título de la Supercopa".

La defensa del Athletic a Iñigo Martínez

A diferencia de lo que se pensaba, Iñigo Martínez sí tuvo sobre la mesa una oferta de renovación de los leones. El central decidió rechazarla y apostar por un nuevo reto deportivo. Este es el gran motivo que ha cabreado a un sector de la afición del Athletic.

El propio club, ante las numerosas críticas e insultos que estaba recibiendo el zaguero, ha tenido que salir en defensa de su ya exjugador: "Por favor, las faltas de respeto y los insultos NO TIENEN CABIDA en el Athletic Club. Agradecemos a Iñigo Martínez su entrega y dedicación por defender nuestro escudo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    completamente de acuerdo con el Club. Gracias por todo Íñigo, y buena suerte

Cargando