Es Noticia
La conexión De Marcos - Sancet que dio esperanzas al Athletic en el Bernabéu

La conexión De Marcos - Sancet que dio esperanzas al Athletic en el Bernabéu

DMQ

Durante unos minutos, el Athletic hizo su trabajo y lo más difícil en el Santiago Bernabéu: adelantarse en el marcador y ser matemáticamente equipo de UEFA Conference League aprovechando el empate entre Osasuna y Girona. Pero los dos goles de Budimir en el duelo de los rojillos y el tanto de penalti de Benzema echaron por tierra todas las esperanzas.

Aún así, Oihan Sancet aumentó su cuenta goleadora para concluir la temporada como pichichi rojiblanco con un gol que nació de las botas de Óscar de Marcos. El de Laguardia aprovechó un despiste de Dani Ceballos para robarle el balón y habilitar al de Mendillorri. Su primer disparo lo detuvo Thibaut Courtois, pero estuvo listo para cazar el rechace y mandarla al fondo de las mallas.

¡Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del gol de Sancet en el Bernabéu!

Los jugadores del Athletic celebran el gol de sancet (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic celebran el gol de sancet (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando